Consultas entre dos tablas en access

Tengo dos tablas un de inventario y otra de recuento, lo que quería es que según el criterio de familia me generará una tabla en la que me de cómo resultado el listado de inventario de familia en la tabla de inventario y el recuento que he realizado, he hecho una consulta entre ambas, el problema es que solo me da como resultado los registros de inventario que tienen recuento

1 respuesta

Respuesta

Si sube una imagen de las tablas nos daría más aproximación.