Hay probabilidad de embarazo, no juzgarme

El día de ayer tuve relaciones con mi ex pareja y por un momento fue sin protección y después con protección a lo cual preocupada recurrí a la ppms. Al día siguiente tuvimos relaciones pero le insistí que se pusiera con don a lo cual no quiso y me obligó a tener un momento con protección después sin protección y acabo a fuera esta actitud de él me sorprendió a lo cual decidí terminar la relación y de la preocupación me tome otra ppms horas después.

Se que hice mal pero en mi mente no tenia mas opciones agradecería si no me juzgarán.

Mis dudas son las siguientes

¿Hay alta probabilidad de embarazo?

¿Cuál es la dosis para abortar? ¿El tiempo? ¿Cuántas pastillas debo tomar?

Si me realizo una prueba de embarazo en orina, ¿a los 15 días de la relación sexual será fiable?

1 Respuesta

Respuesta
-1

A ver, si tu pareja te obligó a mantener relaciones, es una violación, empezando por ahí.

Se recomienda tomar en un año una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Tú te has tomado en dos días, lo que se recomienda tomar en un año.

Acude a tus padres y explícales lo sucedido.

Ve al médico para que te hagan una prueba de enfermedades de transmisión sexual.

Pin la denuncia correspondiente, y que te hagan una beta en sangre cuando pasen mínimo quince días de la relación de riego.

Y no, no te podemos decir como abortar en el caso de que hayas quedado embarazada.

Esto no es un juego, no puedes intentar abortar por tu cuenta, pondrías tu vida en riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas