Amigdala que no desinflama y pequeños granos transparentes y separados debajo de la lengua

Bueno son 2 cosas, presente una amigdalitis y las amigdalas se me inflamaron, me dolian y me salieron como puntos blancos por lo cual tome antibiotico y se me quitó el dolor, la molestia y las manchitas blancas, sin embargo una de las amigdalas me quedó grandeee, con todo esto de la amigdalitis note que debajo de la lengua como en la mucosa del piso de la boca me salieron muchos granitos separados y muy pequeños como transparentes, pareciera que estuvieran llenos de agua, pero no duelen ni incomodan, asi ya llevo un buen tiempo, y en estos dias no se si es mi psicosis pero siento que al pasar la lengua por entre los dientes y los labios siento que dentro de la mucosa de los labios tengo como bolitas iguales, sin embargo al mirarme no se ve nada pero si aprieto suavemente los labios con mis dedos si siento bolitas, no se si esto ultimo es normal y nunca lo habia notado y es parte de la mucosa de esta zona

1 Respuesta

Respuesta
1

Las amígdalas por lo general están grandes en muchas personas. Y se dice entonces que están HIPERTROFIADAS . Que es una condición causada por una irritación de mucho tiempo.

Lo que sientes bajo la lengua, es una proyección mucosa normal llamada PLICA FIMBRIATA.

Las "bolitas" que sentís en los labios son "GLÁNDULAS SALIVALES ACCESORIAS" y son completamente normal.

Lo que pasa es que nunca antes te habías percatado de ello

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas