Quien paga el arreglo del portal?

Se me ha roto la cerradura del portal y el dueño me quiere hacer pagar el arreglo. ¿Puesto qué es un lugar común del edificio no debería ser a cargo de la comunidad? Quiero aclarar que la cerradura se ha roto porque estaba suelta y la llave no abría a la primera, con el tiempo la llave se partió dentro de la cerradura, no fue a propósito

3 Respuestas

Respuesta

Aunque no haya sido a propósito, si a usted se le partió la llave dentro de la cerradura, es usted responsable de esa reparación.

Respuesta

Saca el trozo de llave partida y si la cerradura esta mal que la repare la comunidad.

Respuesta

Una cerradura comunitaria a lo largo del tiempo tiene un desgaste, por tanto son todos los que están haciendo uso, le tocó a usted, y para esos gastos están los fondos, siendo una comunidad estable es un gasto común de todos y no solo usted.