Tomo pastillas anticonceptivas y me sentí con síntomas raros como de mujer embarazada y me paso algo muy raro
Yo tomo pastillas anticonceptivas y resulta que en esta semana me eh sentido algo rara en mi cuerpo como síntomas de una embarazada, cansancio, algo de sueño, náuseas, el cuerpo y pies hinchados, mareo y mis senos un poquito hinchados la verdad me siento muy rara en mi cuerpo y no se porque, ciertamente comencé mi nuevo cartón de pastillas anticonceptivas el 7 el cual aún tenía mi periodo porque soy primeriza llevo Si no estoy mal 3 meses tomando pastillas anticonceptivas pero esta vez paso algo raro que aún tomando pastillas el 9 de este mes de julio me bajo mucha sangre y supuse que era mi periodo ya que un día antes tuve relaciones con mi novio y aún lo tenía pero manchaba un poquito, me tuve que cambiar 2 veces la toalla higiénica, ahora por todos los síntomas que me dan me da miedo que sea un embarazo así que me compre una prueba y me salió positiva la cual me asusto mucho porque estoy en un método anticonceptivo cumpliendo todos los días y con mi horario, mi novio me dijo que comprara otra y me la hice y salió negativo ciertamente no se que pensar y porque me pasa esto aún tengo síntomas y necesito