Quisiera irme de mi casa tengo 15 años y mi novio 20 pero quiero irme por voluntad propia , hay riesgo que lo denuncien

Mis padres pueden denunciarlo, ¿aun así sea que me voy por voluntad propia?

2 Respuestas

Respuesta

Si haces eso estarás tirando tu futuro por el drenaje y la vida de tu descendencia irá a parar al basurero porque tu entrarás en las drogas para huir de tan tremenda realidad. A mis estudiantes les decía mostrándoles la uña del dedo índice "las mujeres tienen el cerebro así y eso porque lo tienen hinchado", ¿Cómo es que cambian los muñequitos de trapo por muñequitos de carne y hueso?... son unas estúpidas porque creen que el que metió ese muñeco en su vientre les va a responder por él, pobres desgraciadas e ilusas, porque ese personaje no tiene en que caer muerto, por eso entre su maquillaje mantengan uno o dos condones porque esos irresponsables ni se les ocurre que pueden embarazarlas y menos responder por esa vida que empieza a desarrollarse. Los barones se reían y para ellos fue esta: "Y ustedes en vez de cerebro tienen un pene y con eso piensan, pero además lo tienen como apósito en la frente", y es creen que mientras más lo usen mas machos se vuelven, pero mientras más lo usan más le crecen los testículos y estos les tapan los ojos... entonces llega una zorra los coge de la ternilla y los pone de esclavos teniendo que hacer lo que a ellas les de la regalada gana. Algunas de mis estudiantes se quejaron ante el rector porque yo las había insultado de esa manera y la sorpresa fue que ninguna de ellas pudo terminar su año escolar porque "tenían embarazo de alto riesgo" y se cumplió lo que yo dije: fueron madres solteras arrimadas a la casa paterna sufriendo los reproches de una sociedad. Y mis palabras también se hicieron realidad en tres de mis estudiantes pues tuvieron que abandonar sus estudios para ponerse a trabajar y responder por sus "muñequitos de carne y huesos".

Respuesta

Kimberly, eso que tienes en mente acabará muy mal, hasta incluso contigo embarazada o con un bebé por esos mundos y una edad en que la mayoría de las chicas están empezando. Si te vas a los 15 años, te llevará la policía a tu casa y tu novio será denunciado.