Me gusta un amigo que probablemente es heterosexual, y no sé si confesar mis sentimientos.
He visto que en este sitio web hay respuestas muy curiosas y certeras sobre estos temas. Mi historia va más o menos así:
Conozco a "A" desde el jardín de niños, y de hecho es mi primer amigo. En la primaria fue cuando descubrí que me atraían los niños, y A era el niño en quien más me fijaba. Pasó el tiempo y cuando llegué a la adolescencia, cerca de los 11-12 años empecé a fantasear con él (ay que vergüenza -_-") y nuestra amistad se había ido deteriorando, solo lo veía de lejos y hablábamos rara vez y charlas muuuy cortas.
En la secundaria todo cambió. Los profesores colocaron en parejas porque las mesas eran así y da la casualidad de que me tocó sentarme con él, comenzamos a hablar siempre y el hacia muchas bromas, de vez en cuando se acostaba en mi regazo y yo le acariciaba el cabello, de alguna manera no me parecía tan raro ni a él tampoco, pese a que casi siempre hacia comentarios homofóbicos. Además muchas veces él se recostaba en la mesa y me quedaba mirando fijamente el rostro, y cuando yo giraba hacia el con la intención de que deje de mirarme no lo hacía, y seguía mirándome de la misma manera. Y otro dato es que cuando hablábamos miraba mucho mis labios, no debería pero esto me daba esperanzas :v
Con el inicio de la pandemia dejamos de vernos y me atreví a contarle que un chico gay me estaba pidiendo pack (Eso era cierto, pero ya esa es otra historia xd) a través de mensaje, el reaccionó mal, se enojó, hizo unos cuantos comentarios homofóbicos y prácticamente me ordenó que bloquee al chico.
Hubo un tiempo después que dejamos de hablar, y hace unos días a ambos nos citaron a la posta médica junto a otros chicos. Esta vez hablamos poco después de mucho tiempo, pero noté algo raro en su mirada, como que no seeeee jodeeerr, nos mirábamos así el uno al otro mientras hablábamos y notaba a través de la mascarilla que sonreía en todo momento, y yo estaba igual.
Y bueno, he estado reconsiderando muy seriamente declararme, el me gusta prácticamente desde siempre. Nunca ha tenido novia, yo sí en mis épocas de rechazo a mi mismo, y el siempre se metía en las relaciones con mis ex novias. Y bueno.