Tengo paranoias con el tamaño de mi pene entre otras cosas
Tengo 18 años y quería escuchar la opinión de la gente de aquí. Desde hace 3 años, empecé a interesarme y fijarme más en estas cosas, comencé a masturbarme y así. La cosa es que yo considero que tengo un tanaño del pene normal, no tengo micro pene ni ningún problema de esos jej. Al medirmelo me mide 13-14 erecta. Cuando tenia 16-17 años, siempre que acababa de entrenar con mis compañeros de equipo de natación, siempre me fijaba en como la tenían para comparala con la mía. Yo era el mayor del grupo, ellos tenían entre uno o tres años menos. Al ser mayor se supone que debo de tenerla más grande, pero no me daba esa impresión. Entonces en esos años me raye mucho. Yo solía dejarme el vello corto, ellos no, entonces junto con lo que os dije, siempre me tapaba por vergüenza entre comillas. Cuando no la tengo erecta, siento que la tenia más pequeña que ellos. En fin, quiero saber vuestra opinión, si 13-14 para 18 años que tengo están bien o no... También me gustaría saber como ganar más confianza en ese aspecto. Saber si en un futuro a una chica puedo gustarle tal y como la tengo. Como dije, creo que esto es más mental que físico...