¿Qué hacer con el miedo de mi mamá?
Hace un mes empecé a salir con un chico de 20 (yo tengo 17) lo cual al principio estaba todo bien, pero mi mamá hace poco empezó a pelearme siempre antes de irme a mis citas con él. En la 3ra cita me pregunto si él y yo íbamos a ser novios y si hacia realmente falta que todos los fin de semana me tenga que ver, dijo todo eso solamente porque me invito a su casa. Me hizo llorar. Y que no sabia si yo estaba preparada para estar con un chico más grande, que me veía muy nena. Otra salida fue al cine y la película empezaba a las 21:30 de la noche y un día antes empezó a decirme que la idea de la película no le gustaba, que no íbamos a poder charlar y que le parecía muy tarde. Y recientemente lo quería ver el sábado pero ella no quiere porque me dice que no pasa un sábado tranquila por tener el corazón en la boca. Pero no entiendo, yo le digo siempre a que hora viene el chico a buscarme, a donde voy, que vamos a hacer y a que hora vuelvo y es más si me manda mensajes cuando estoy con él, siempre se los respondo la verdad no sé que hacer. Siento que me absorbe. Y si le cuento algo de él, en modo de "chiste" (alguna que otra vez) y de la nada me pregunta si él es virgen, si tuvo relaciones sexuales o no y la verdad contarle me pone incomoda, es lo único que le importa porque tiene miedo a que yo este con él íntimamente ya que piensa que yo soy virgen (No lo soy, no quise contárselo por miedo a su reacción). Además tiene ataques de pánico y nunca quiso ir al psicólogo o psiquiatra a hacer un tratamiento, por ahí tiene que ver con eso porque siempre tiene miedo a que me pase algo, toda la vida fue así conmigo y la verdad es que me esta cansando y todo esto me pone triste, porque yo lo quiero al chico y él siempre me dice que me quiere y me da miedo que en algún momento le moleste todo esto y me quiera dejar.
Por favor si alguien me pudiese aconsejar porque la verdad no sé que hacer.