¿Es normal sentir durante mucho tiempo un latido en el centro del estómago?
Espero que estén bien.
Hace poco más de un mes tenía náuseas, fiebre, algo de diarrea y un severo dolor en el estómago acompañado de un latido, cuando voy con el médico dijo que había vuelto la fiebre tifoidea que antes ya me había dado, me receta ciprofoxacino 500g cada 12 horas pero suspendo el tratamiento a los 4 días pues el dolor de estómago había empeorado, una semana después voy a otro médico debido al dolor de estómago, este solo me receta una omepraxol cada 24 horas y probióticos en polvo y cápsulas. 3 días después vuelvo a ir pero con una doctora que me diagnostica una gastritis severa, sustituye el omeprazol por pantopraxol 40g 2 veces al día, pero cada día empeoraba más, empecé con taquicardias, insomnio, temblores, fiebre, náuseas, diarrea, falta de apetito, acidez, ardor. Ya estaba harta de tomar medicamento. Al final fui con otro doctor que me recomendaron y dijo que sólo tenía mucho estrés y angustia, cuando suspendo todo el medicamento y lo cambio por otro me sentí muchísimo mejor pero ese latido en el estómago aún no se me quita. Quería saber si es normal ya que estoy un poco fastidiada de salir o si debería regresar para que me revisen.
Tengo 18, mido al rededor de 1.57cm y la última vez que me pesaron hace una semana eran casi 46 kilos.