Contar registros con valor nulo en access

Tengo un problema para contar registros que, en un determinado campo, tienen valor nulo. Mi tabla se llama AYUNTAMIENTOS y contiene datos de los municipios de cada provincia, y quiero saber cuantos registros tienen valor nulo en un campo llamado Características, agrupado por Provincia.

La consulta que hago en Access, es esta :

SELECT AYUNTAMIENTOS.Provincia, (select Count(Caracteristicas) from AYUNTAMIENTOS A2 Where (A2.Provincia = AYUNTAMIENTOS.Provincia AND IsNull(A2.Caracteristicas))) AS nulo
FROM AYUNTAMIENTOS
GROUP BY AYUNTAMIENTOS.Provincia
HAVING (((AYUNTAMIENTOS.Provincia)=5));

Yo se que en la provincia 5 hay 3 registros que tienen el campo Características a nulo, pero la consulta me devuelve cero.

Por favor, ¿cómo debo hacer la consulta para que me de el valor correcto?

Respuesta

Pruebe con esto:

SELECT ayuntamientos.PROVINCIA, Count(ayuntamientos.PROVINCIA) AS A2
FROM ayuntamientos
WHERE (((ayuntamientos.Caracteristicas) Is Null))
GROUP BY ayuntamientos.PROVINCIA
HAVING (((ayuntamientos.PROVINCIA)=5));