Como puedo hacer para que mi mama me entienda
Bueno quería preguntar que no se que hacer para que mi mama no piense mal de mi desde que ella empezó a enterar que me gustaba kpop (musica coreana) bueno decía que no escuche eso que los chinos se robaron dinero en mi pais (problemas cuando habia antes un presidente chino en mi pais) y bueno para mi no tenia nada de malo hasta que paso algo yo puse una foto de una coreana con un vestido de fondo de pantalla y ella al ver reacciono de manera extraña me empezó a decir que si la chica no tenia pantalones y pues no era un vestido corto solo era uno que llegaba mas abajo de las rodillas y mi mama me empezó a decir cosas como pervertida cuando no lo soy y bueno mi mama actúa antes de escuchar y lo mismo paso con mi hermano el tbm odia que me guste el kpop que no tiene nada de malo es musica y hace cualquier escusa para que me grite mi mama porque escuchó musica coreana y bueno no se que hacer el otro día mis primas que les gusta el kpop me regalaron fotos de un coreano que no era nada malo entonces mi hermano los rompió porque no le gustaba y a mi me enoja que agarren mis cosas y sobretodo mi hermano lleva las fotos a donde mi mama y mi mama les dice que los queme la verdad me duele a mi que mi mama piense que soy una pervertida que veo chinos, cuando no es así la verdad que mi mama le cree mas a mi hermano que ami y los dos me contradicen y quemo lo único que tenia de kpop porque ya se que mi mama no me apoyaría en mis gustos la ves pasada tiro al suelo un vestido que junte con ansias para tenerlo(coreano) recién comprado y me dijo: no te puedes comprar ropas anchas de lana ... Era solo un vestido y la verdad ella quiere que me vista como ella quiere pero eso ami no me gusta aveces veo a la mama de mi amiga que la apoya en sus gustos del kpop y me pongo a llorar porque se que mi mama siempre le hace caso a mi hermano y me contradicen y no apoya en mis gustos solo porqué mi país tuvo un problema con un presidente chino ami me duele que mi mama piense así de mi yo lo único que quiero es que me apoye en mis gustos y los respete así como lo hace mi papa
Estaré agradecida si me apoyan en que puedo hacer para que no piense mal de mi y que respete mis gustos