Pienso comprar una casa que es un ático y tiene la buhardilla habilitada pero no esta en la escritura

Pienso comprar una casa que es un ático y tiene la buhardilla habilitada pero no esta en la escritura y esta hecha sin permiso de obra sin arquitecto y sin permiso de la comunidad y me gustaría comprar ese piso con la buhardilla que se podría hacer para legalizarlo para no tener problemas por eso en un futuro?

¿Ya esta hecha por el actual propietario podría tener problemas por eso?

¿Qué podría hacer para que si la comprase no tuviese problemas legales en un futuro?

Me pide mas detalles para publicar la pregunta no leer:

0239u83`01uj4opn4pintpñonj+p0ejòhnijtòqje`+0qjòtrjòqtrujòrqjño´twjòr3qnjmòtg4wrjèq2rjò´ñqtj`qrj

qrijkrq

irktq+tjq

q

Tq

Pienso comprar una casa que es un ático y tiene la buhardilla habilitada pero no esta en la escritura y esta hecha sin permiso de obra sin arquitecto y sin permiso de la comunidad y me gustaría comprar ese piso con la buhardilla que se podría hacer para legalizarlo para no tener problemas por eso en un futuro?

¿Ya esta hecha por el actual propietario podría tener problemas por eso?

¿Qué podría hacer para que si la comprase no tuviese problemas legales en un futuro?

Me pide mas detalles para publicar la pregunta no leer:

0239u83`01uj4opn4pintpñonj+p0ejòhnijtòqje`+0qjòtrjòqtrujòrqjño´twjòr3qnjmòtg4wrjèq2rjò´ñqtj`qrj

qrijkrq

irktq+tjq

q

Tq

Pienso comprar una casa que es un ático y tiene la buhardilla habilitada pero no esta en la escritura y esta hecha sin permiso de obra sin arquitecto y sin permiso de la comunidad y me gustaría comprar ese piso con la buhardilla que se podría hacer para legalizarlo para no tener problemas por eso en un futuro?

¿Ya esta hecha por el actual propietario podría tener problemas por eso?

¿Qué podría hacer para que si la comprase no tuviese problemas legales en un futuro?

Me pide mas detalles para publicar la pregunta no leer:

0239u83`01uj4opn4pintpñonj+p0ejòhnijtòqje`+0qjòtrjòqtrujòrqjño´twjòr3qnjmòtg4wrjèq2rjò´ñqtj`qrj

qrijkrq

irktq+tjq

q

Tq

3 Respuestas

Respuesta

Esa buhardilla en la vida se podrá legalizar, dado que son m2 robados

Lo que no entiendo es la pasividad de la comunidad

Respuesta

Ek vendedor debería legalizar esta ampliación. Si no lo hace tu correrás con las consecuencias. Tu verás si te conviene realizae esta compra.

Respuesta

Si el vendedor no legaliza esa situación tu no debes hacer ese negocio y con plastilina: es comprar un colchón inflable sin doble fondo y usarlo sobre el pasto para que los niños brinquen en él.