Independientemente de cómo se llame apoyo la precisión que hace Edorta Fernández "tus actos pueden tener consecuencias" entonces hagas lo que hagas o dejes de hacer lo que debes de hacer tiene sus consecuencias. Ahora si en esos acercamientos a otros chicos los hiciste para afianzar tu orgullo por ser guapa y poder "engatusar" a chicos ya eso es otra cosa. Ahora profundizando un poco más sobre el Karma: Tenemos situaciones que sí o sí nos taca vivir y dependiendo de nuestra actitud frente a ellas vienen las consecuencias Vr. Tenías que entrar a una taberna, en ella se arma un lio con tu acompañante (eso es lo que tenía que pasar) pero si tu aportas con tu actitud al desorden las cosas se salen de control con unas consecuencias negativas, pero si tu intervienes calmando los ánimos las consecuencias no serán tan negativas, pero si tu acompañante está que no quiere aceptar entrar en razón tu puedes quedarte con él y asumir las consecuencias o puedes decirle me voy de aquí ya, si me acompañas bien y si no también. Sí aún así tu acompañante insiste en seguir pegado del lio tu te vas de ahí cagando leche. Si tu acompañante te vuelve a invitar a salir tu ya sabes que las cosas pueden pasar a mayores en cualquier momento y si vas con él no me digas que fue el Karma que se te vino encima, no seamos tan pendejos.
Aclarado entonces que hay situaciones que se tienen que vivir sí o sí lo que podemos considerar Karma, porque no las podemos evitar de ninguna manera, y dependiendo de tu actitud frente a ellas vienen las consecuencias buenas (Karma positivo o Dharma) o malas (Karma negativo) por lo que en este punto refuerzo que con tu actitud frente a esa situación de tu puedes cambiar eso de negativo a positivo y viceversa: ¿Cuántas personas que se ganan la lotería terminan como indigentes o en el mundo de la droga?... ¿Cuántos ricos del mundo terminan en las drogas o cantantes famosos o deportistas...?
Para finalizar: Iba de gancho con una amiga que tiene un cuerpo que quita el hipo de 1,70mts de estatura, un sábado finde en la mañana, entramos a un almacén a buscar un tipo de colchón y la dependiente nos dice que llegó un pedido nuevo a la bodega del tercer piso, que si llegó ella lo ingresa al sistema y nos lo podemos llevar. Saliendo del almacén me topo con un compañero de trabajo que es policía y me pregunta que hago ahí, a su lado va una mujer que no es su esposa y mientras le contesto observa con detenimiento a mi acompañante, de arriba para abajo y viceversa, mientras le respondo que buscamos un colchón y que estamos de afán para ir a la bodega a ver si está allá, porque la cerraban en 5minutos. Nos despedimos y al salir de la bodega me topo con él pero llevaba a la dama cogida de la mano y esta vez no pudo evitar que yo observara eso, asombrado me pregunta que hago allí y le respondo que es la bodega del almacén donde nos vimos por primera vez en el piso de abajo y al preguntarle a él me responde "es que la señora tenía que averiguar por sus cesantías en la oficina del fondo" y nos despedimos. El martes siguiente había encuentro de parejas y estaba yo con mi esposa cuando se acerca el compañero con su esposa y me dice en tono muy malicioso: "Isa, te vi muy bien acompañado el sábado y llevabas a tremenda mujer de gancho". Mi esposa le responde inmediatamente: "Eso no es raro en él, a toda mujer que anda a su lado la obliga a que lo coja de gancho, yo sé que él es así y yo no ando cogida de gancho con él porque a mí no me gusta". La esposa le suelta la mano y lo encara con ojos desorbitados y alzando la voz le dice "¿Cómo es eso que tu te encontraste con él el sábado en la mañana cuando me habías dicho que salías de comisión desde el viernes en la tarde?... y haciendo jarras se calma para decir "¿a ver explícame eso?". En ese preciso momento mi esposa y yo pusimos pies en polvorosa para no participar de ese zafarrancho pues es sabido que cuando se sale de comisión no se les permite comunicarse con nadie conocido y se les da un móvil con un solo número de contacto.