¿Tengo una duda en elCalculo amperios por hora?

Si enciendo un motor eléctrico o una lámpara y para medir los amperes de consumo le conecto una pinza amperimétrica el resultado de la pinza amperimétrica es el resultado que los aparatos consume en una hora?

Respuesta
2

Tendrás el resultado en Amp. Sea 1 hora o 10 minutos o un mes.. La pinza Te indica la corriente no los A.hora.

Hola Albert si entiendo lo que dices pero por ejemplo si pongo la pinza en el cable y voy y enciendo ena lámpara un motor o lo que sea, eso que va a marcarme la pinza es lo que me consume en una hora lo que me consume en cuanto tiempo no sé si me entendes lo que quiero decir 

O también puedo darte otro ejemplo por ejemplo si un motor eléctrico la etiqueta del fabricante dice que es de 8kva por ejemplo esos 8kva en cuanto tiempo los consume ? No sé si se entiende a lo que voy

Si la pinza es amperométrica te marcará Amperes. Eso no varia con el tiempo.

Si la pinza es múltiple también podrás medir potencias, en Watts o VA, tampoco incluyen el tiempo.

Lo único que podrá medirte la energía consumida ( watts. Hora, Kwatts. Hora,... etc.) es un contador tal como tendrás en la puerta de tu casa, ¿comprendés?

Hola gracias por responder si por ejemplo la pinza me mide 10 amperes esos amperes que me está midiendo la pinza de consumo a qué tiempo equivale de consumo? Si la pinza me marca 10 amperes esos 10 amperes que significan?

Significa que están pasando 10 A de corriente. Simplemente eso. Ninguna relación con el tiempo de consumo. Si la carga la tenes conectada 2 horas el consumo será de 10 x 2  = 20 A.hora si la tenes 24 horas serán 10 x 24 = 240 A.hora ............La pinza te mide corriente, nada mas.... Es simple !

Y si no te molesta, califica las respuestas útiles.

Muchas gracias como siempre y perdón no sabía lo de las repuestas de calificarlas je je se me pasó perdón... Ahora bien entendí a lo que te referís.. ¿ahora sí la pinza me marca 10 amperes esos 10 amperes que me marca la pinza si me sirve para calcular el diámetro de cable verdad?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Si.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas