¡Gracias!
Estuve hoy en el ayuntamiento, me dicen que hay un plan aprobado desde 2015, que de mi finca me cortarían más de la mitad, y me redistribuirían de tal manera que me daría terreno por detrás de lo que es la finca.
Me quedo sin jardín y sin piscina, pero me pondrían todo lo necesario para ser urbano; y el terreno que me dan por detrás quedaría más o menos igual, de 1800m, pasaría a 1200m, no es una cantidad de terreno que me preocupe perder;todo ello con los gastos que correspondientes al porcentaje del terreno, que en 2015 calcularon que sería 25.000€.
Luego hablé con la constructora y dicen que están atascados por culpa del ayuntamiento...
Y para terminar terminé hablando con un amigo arquitecto, y me dijo que eso en resumidas cuentas, que no se hará hasta que el constructor lo tenga todo medio vendido.
Por lo tanto, puede que pasen años y no se haga nada, y si se hace no me importa, lo que ahora tendré que negociar son los gastos posibles si se urbaniza y pregunto¿ el valor que tiene la finca es menor porque sería un terreno rústico, porque es urbano no consolidado? Porque miré el catastro y pone que es un terreno agrario de 1800m con una vivienda de 146m, zona deportiva ( la piscina) y el resto regadío.
No sé si me he explicado bien o me he liado...
si alguien me puede asesorar le dejo aquí mi mail: [email protected]
Y si puede ser por teléfono , eso sería perfecto.
gracias