Como denunciar por calumnias y perjuicios
Vivo en un pueblo pequeño. Algunas personas de este lugar se han dedicado a infundir falsos rumores sobre mi o más bien a criticarme a mis espaldas, hay una persona que me dio un poco de información de lo que decían de mi pero también vive en el pueblo y le dije que no delataria. Entre las cosas que me ha contado que dicen de mi es que no se junte conmigo, que no hable conmigo, que no soy de fiar y todo prejuicios porque es una población muy pequeña y son muy desconfiados con la gente de afuera y me han marginado, ahora no me habla nadie del pueblo, ni me saludan nadie y hablo de personas que antes si me hablaban pero no lo hacen desde que han extendido rumores y mentiras sobre mi. Y el caso es que creo que todo viene por envidias desde que me reforme la casa. El caso es que lo estoy pasando muy mal y he cogido un trauma psicológico. Tengo depresión y estaba mejor y como no dejan de haceme la puñeta he vuelto a empeorar y bastante. Independientemente de la denuncia, quiero irme de aquí, pero me han traumatizado y han daño mi reputación y quiero solicitar responsabilidades. No puedo demostrar exactamente cuales, pero tengo ese testigo que me ha informado de ello y ahora estamos cabreados, he dejado de hablarle por culpa de lo que ha sucedido, como se demuestran las cosas en este caso y cual es el proceder, porque estoy pero bien j*dido. Estaba trabajando en unos proyectos laborales y lo que me han hecho trizas de tal forma que no soy capaz de concentrarme en ellos porque me paso todo el día llorando, y entre las personas que nisiquiera me saludan en el pueblo están la propia alcaldesa, el alguacil y la persona que me ayudo a encontrar casa en el pueblo. Destacar que no he hecho nada malo y que estoy dentro de la ley, pero por ejemplo sospecho que me han puesto el San Benito de drogadicto por fumar cbd para tratar mi ansiedad, no consumo ninguna droga ni siquiera alcohol. Lo dicho que estoy destrozado porque han dañado mi imagen y me han tratado como una m*erda la gentuza esta. No me meto con nadie ni he hecho ningún mal a nadie y no merezco estar así ahora por culpa de 4 hdp que han arremetido contra mí y quiero que paguen por ello por haberme traumatizado. También dicen cosas como que conduzco muy mal y muy rápido y que "no está bien y no debería conducir". Tengo mi permiso de conducir en regla y no he presentado un parte por accidente en más de 14 años que llevo conduciendo de hecho tengo la máxima bonificacion en el seguro, creo que tan mal no debo conducir. Y todas estas habladurías comenzaron cuando empecé a reformar la casa, osea que son unos envidiosos cochinos pero ahora no tengo el porqué yo estar con todo el pueblo que me marginan y sin dirigirme la palabra siendo que todo son mentiras y prejuicios contra mi persona.