Negativa Comunidad Propietarios a acceso a terraza a propietario de plaza de garaje

Soy propietario de una plaza de garaje en un edificio y contribuyo a los gastos de mantenimiento correspondientes de las zonas comunes del edificio ( incluso he pagado derramas para arreglos en la terraza). ¿En la última junta de propietarios solicité una llave para tener acceso a la terraza común del edificio y me lo denegaron con el voto en contra de todos los vecinos . Que puedo hacer? .

3 Respuestas

Respuesta
-1

Vale el concepto que te han dado los expertos Pedro y Verónica, solo adiciono en ambos casos tendrás que asumir gastos y sería conveniente replantees la pertinencia/necesidad de tu solicitud no sea que te salga más cara la salsa que los camarones para finalmente salir perdiendo todo e incluso granjearías malas relaciones entre vecinos.

Respuesta

Si ese acuerdo se ha adoptado en junta, la única opción que tiene es impugnarlo judicialmente, para ello tiene un plazo que ya está corriendo.

Respuesta
-1

Pues lo primero que tiene que hacer es ir al registro de la propiedad y solicitar la escritura de división horizontal y ver que dice acerca de a que gastos contribuye una plaza de garaje, porque bien le podrían estar estafando.

Cuando lo tenga mi informa.

Nota. La escritura hay que pagarla (dígame cuanto le vale ) pero es una inversión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas