? Es posible que de un estirón estando apunto de cumplir 17 ¿
Quisiera saber si puedo llegar a medir 1.80 mi papa mide como 1.83/84 mi mama mide 1.56 y yo mido 1.66 eh tenido el desarrollo lento como a los 12 me salio vello púbico y a los 13 me empezó a salir bello en las piernas para arriba el bigote me empezó a crecer un poquito más a los 15 a los 16 me empezó a salir algunos pelos en el mentón ya un poco más desarrollados, en el abdomen apenas miro una línea dorada de bellos que se extiende alrededor del abdomen pero son muy chicos no tienen color aun en el pecho aun no me sale nada (todo esto considerado que mi padre es muy velludo y tiene la barba totalmente poblada) y veo que yo apenas me desarrollo es ese aspecto según mi padre dio el estirón a los 17 años de edad y yo en 20 días los cumplo todo esto lo digo para que hagan una estimación más o menos. ¿Creen qué llegue al 1.80? Es posible que siga el mismo patrón de crecimiento de mi padre a el le empezó a salir barba a los 17/18 y yo apenas veo vellos diminutos en toda las mejillas muy chiquitos veo que si me saldrá la barba completa y en este aspecto soy igual ami padre también saque sus huesos porque tengo las mismas manos que el y la mandíbula y el color de piel. ¿Bueno creen que pueda dar un estirón? Solo di uno pequeño de los 12 a los 14
Creciste? Soy un caso igual al tuyo - Mike Estebez