Ir a un registro al hacer doble Click

Tengo una tabla denominada listado_pedidos_pdt, en el que tengo una relación de los diferentes pedidos

Mi intención es que cuando hago doble click sobre el campo id se muestren todos los registros de otro formulario llamado ipdi

Pero no me busca el registro, gracias por su ayuda y espero no ser muy pesado

Respuesta

Pruebe con esto;

DoCmd.OpenForm "frmPedidos", acNormal , , "n_pedido=" & Me.Id

Sobran las comillas al final porque de esta forma está concatenando una cadena a un campo numérico entero largo.