¿Cómo puedo mejorar mi relación de pareja?
Espero me puedan ayudar, tengo 5 años con mi esposo, tenemos una niña de 2 años... Aún tenemos cariño el uno por el otro, pero siempre discutimos por cualquier cosa, eso me afecta a la hora de la intimidad y pues la verdad es que me siento cansada de discutir tanto, que llego a pensar que es mejor separarnos, el se pone rebelde cuando tiene alguna necesidad como hambre, sueño, o ir al baño, algunas veces se pone terco cuando le pido algo, y asi sucesivamente, su manera de contestar, yo siento que ya no soporto su terquedad, no ha sido fácil para mi.
Yo quiero pensar que aun hay manera de solucionarlo y también quisiera que me dieran alguna herramienta para evaluar si aun lo quiero como hombre, a veces me he preguntado eso, si en realidad aun lo quiero.
No es facil convivir asi, y mi desespero es porque la economía de mi país no me permite acceder a un terapeuta de pareja bien sea para separarme o mejorar la relación.
Muchas gracias por adelantado para quien se tome el tiempo de leer un problema ajeno y darme un consejo que me ayude a salir de esta oscuridad mental.