Puedo devolver el recibo del seguro de coche?
La póliza del seguro del coche vencía el 27/09/21
La compañía me avisa el día 14/09/21 vía sms de que la póliza esta próxima a su vencimiento, al pinchar en el enlace ofrecia una serie de opciones pero al elegir "no renovación", apareció un mensaje diciendo: esta acción no podía tramitarse por este medio, el los próximos días se pondrán en contacto telefónico con ud.
El caso es que nadie me llamó y finalmente día 20/09/21 envíe un email a la compañía adjuntando una carta de no renovación de la póliza. Ese mismo día por la tarde me llaman de la compañía expongo los motivos mi intención de no renovar y me dicen que el recibo ya se ha metido en el banco porque no he comunicado mi intención de no renovar en el plazo de un mes, pero que aun así lo comunicará a la central para intentar detenerlo.
No vuelvo a saber nada hasta hoy 27/10/21 que veo en el banco que hay un recibo pendiente de pago ( el cual no se ha cargado por falta de fondos), y que supongo que se terminará carganfo cuanda haya fondos.
¿Qué opciones tengo para desvincularme de la compañía?
Se trata de un vehículo que apenas uso y que de momentono tengo intención de asegurar.