Estoy preocupada por esta tendencia de mi novio y yo a la hora de tener sexo
Soy Clara de 19 años y mi novio es un chico que le conozcco de hace muchos años, pero lo nuestro surgió hace un año. Voy a explicarlo detalladamente, espero no herir a nadie. Últimamente estoy un poco preocupada, ya que hace unos meses me interese sexualmente por lo oral. De hecho llevamos 2 meses sin penetración por eso, porque quise hacerlo por la boca una vez y me gusto tanto que lo hemos repetido siempre. Al principio fue sexo oral sinmas, luego quise que el usara mi boca como vagina, lo que se le llama "facefuck", yo me pongo tumbada boca arriba y el me la mete. Al principio no lo pasaba muy bien, ahora ya me he acostumbrado, aunque sigue siendo una sensación potente. Mi novio no me fuerza, soy yo quien lo propuse y a el no le importa. Mi preocupación es esa, llevo un mes sin contacto con mi vagina, porque todo nuestro sexo se basa ahora mismo en hacerlo por la boca, como dije a mi me gusta mucho, pero me preocupa que sea malo o algo. Sobretodo si puede ser malonpara la garganta o para mi concretamente. Como es obvio, todo el semen suyo acabo tragandomelo o derramandolo por mi cara. Otra cosa que me gustaría añadir es que me metí en reddit en una oagina donde chicos de nuestra edad compartían fotos de sus penes. Se que esta mal hacer esto, pero lo hice únicamente por curiosidad y he conseguido saber que la de mi novio es bastante grande, por lo menos comparándola con la de los otros chicos de allí. Asique igualmente es un argumento para sentir que esto igual es demasiado y que me he acostumbrado a una practica que no es del todo buena. También suelo lamerle todo los testículos y un poco la parte del ano... Ustedes que dicen, ¿tiene algo de malo?.