¿Tengo problemas de eyaculación precoz?

Soy un chico gay con novio. Tengo 24

Desde hace un tiempo he notado que estoy teniendo algunas dificultades en el acto sexual.

En primer lugar cada vez que me encuentro con mi novio en cualquier lugar estoy excitado y tengo erecciones sin ningún tipo de control, lo que llega incluso a ser molesto.

Después me pasa que entre roce, franeleos o el hecho que me practique sexo oral causa que mi pene siempre esté expulsado líquido preseminal. Incluso me ha pasado que frente a los tocamientos previos tengo todo el bóxer lleno de líquido preseminal.

Por último en el momento de penetrar me pasa que estoy un par de minutos y ya estoy eyaculando, incluso he eyaculado con él arriba sin penetración.

También me pasa que cuándo usamos preservativos debo estar cambiándolo porque acabo y se llena de semen, luego tardo un ratito para que la erección vuelva con igual o mayor fuerza.

Han habido ocasiones dónde acordamos hacerlo sin condón y puedo estar un rato penetrando ya que acabo adentro y me dice que siga lo que hace que al no tener pausa no pierdo la erección.

Lo que no me gustaría es estar acabado cada poco rato, o las veces que usemos preservativos parar para cambiarlos, yo me frustro y creo que él también aunque no lo diga, ya que él disfruta mucho de la penetración y le gusta que sea duradera, pero bueno, estoy teniendo éste problema que no sé qué es. ¿Sobreexitación? ¿Eyaculación precoz? ¿Mucha ansiedad?

No se que hacer realmente, porque si bien es algo que no me pasa cuándo lo hago a pelo, no quisiera que sea siempre así. Aunque seamos estables como pareja.

Me gustaría poder usar un preservativo y tener un buen rendimiento y que lo disfrutemos ambos

1 respuesta

Respuesta

Creo que es meramente psicológico, más aparte pot tu edad, yo también te go 24 años, y te entiendo mucho, a veces similar me pasa, ¿qué edad tiene tu pareja?, solo curipaidad, eso que mesionas que sacas solo con poco, si cuando tienes una sobre csrga de esrimulos es muy normal que pase eso, yo te aconsejaría sipmore hacerlo con condón, por mucho que confíes en el, nunca sabes, mejor prevenir que lamentar, si lo eyaculas y sientes que necesitas cambiarlo, cambialo, solo dejate llevar, baja un poco tus expectativas, solo disfrutalo

Demian, gracias por tu respuesta. Mi novio tiene 22. Si yo creo que es todo psicológico y por mucha recepción de estímulos. Pienso comenzar terapia sexual para tratarlo