¿Como puedo dejar de estar enamorado de un hetero?

El tema es este, soy un chico gay de 16 años, nunca he estado en un relación por la razón que voy a contar y la verdad me frustra.

El chico del que estoy enamorado era un amigo mío de la secundaria, a los 13 dejamos de ser amigos por mi miedo a que alguien descubriera que el me gustaba, me rehúsaba a la posibilidad de que alguien incluso el supiera, me dolió mucho dejarlo, pero mi miedo fue más fuerte, la verdad el era mi mejor amigo y me llevaba bien con el así que por todo ese año estuve ilusionado en que el vendría a mi para retomar la amistad o que el me diera señales de que yo también le gustaba, y así me mantuve hasta al siguiente año, casi siempre el formaba parte de mis deseos más satánicos, y bueno nunca lo olvide, ¿por qué no me volví a acercar yo? Bueno, eso es en parte por el miedo y en parte en que soy alguien bastante nervioso y vergonzoso, en ese entonces no tenía muchas habilidades sociales y en mi mente necesitaba una excusa lo suficientemente buena para volver a hablarle, y así espere la excusa, que, obviamente, nunca llegó, con todo ese contexto, quiero un consejo, la verdad tampoco se si me sigue atrayendo, he pasado 3 años enamorado de él y estoy tan confundido respecto a esto como cuando el día en el que me di cuenta de que estaba enamorado de él, pero creo que sigo enamorado de él, hace unos días estaba conversando con una amiga y escribió algo mal que se confundió con que el tenía pareja, después corrigió y era otra cosa, pero en ese momento me sentí raro, celoso, triste, y la verdad, necesito que alguien me diga como alejar estos sentimientos, lo que sentí por el fue bonito, pero quiero que sea un "fue" y no un "es", me siento rididiculo por tener estos sentimientos por alguien con quien no me hablo desde hace años y no parece tener ninguna intención en volverme a hablar, alguien que quedó en el pasado, realmente quiero enamorarme de alguien diferente, o no enamorarme por un tiempo, pero definitivamente quiero dejarlo atrás, pero no sé cómo, la verdad lo que siento por el es diferente, me han gustado chicos después de que dejamos de ser amigos pero nunca fue tan fuerte como con el, por lo general lo olvidaba a la semana o al mes.

Bueno esto es todo.

1 Respuesta

Respuesta

A ver se que es difícil, pero la mejor decisión que puedes tener es intentar buscarte algún ligue, es decir en cuanto conozcas a otra persona te olvidaras del otro. Así que mi único consejo es que conozcas a alguien cuanto antes, en el amor no se puede elegir, si te enamoraste de alguien hetero no se puede hacer nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas