Quiero hacer que mi amiga se sienta mejor ya que le vieron desnuda

Cinco amig@s estábamos el otro día en un parque acuático para pasar un buen día. Pero a la tarde nos subimos a un tobogán en donde podemos subirnos 4 en una colchoneta, todos sentados y las piernas en el medio (como 4 sillas y una mesa, las piernas encima de la "mesa"), es un recorrido intendo y lleno de curvas. Mientras bajábamos por ese recorrido lleno de túneles y curvas, a mi amiga se le subió el bikini para arriba, dejando ver sus pechos. Como hay que ir agarrados a unas cosas para no caerte fuera de la colchoneta, ella no se tapo al principio, pero segundos más tarde si lo hizo, lo que provoco que se saliera fuera de la colchoneta y solo quedará agarrada con una mano. Al final del recorrido, acabas en una piscina que no cubre nada, para poder salir y sacar la colchoneta, donde esta todo el mundo viendo. Fue allí donde acabo ella con el sujetador roto y con el bañador quitado. El sujetador se le rompió mientras se rozaba al bajar y el bañador se le quito también allí.

Lo que vi al bajar y girarme fue a ella sin nada puesto, desnuda totalmente y sentada en el suelo con las piernas abiertas. Por el susto parece que se había quedado sin saber que hacer, hasta que fuimos a ayudarla. Yo la conozco muy bien y su cara transmitía rabia pero a la vez desinterés, al final todos le habíamos visto desnuda y le daba igual taparse ya. La parte de abajo se la puso y la de arriba la tapamos con una toalla pequeña, yo le acompañe al vestuario con una amiga.

Desde ahí paso la tarde, callada y sentada en un banco, no quería hacer nada. Fui a tomar algo con ella a un mini bar que había y luego vinieron los demás, intentandole que estuviera bien y que hubiera pasado nada, pero ella no queríahablar ni hacer caso. A mi si me dio las gracias por estar junto a ella y haberla ayudado. Lo peor fue eso, durante el trayecto sus amigos le vieron los pechos y después todos, tanto socorristas como toda la gente que esperaba abajo le vieron todo... Además la gente no se corta y sigue mirando.

Algo muy importante que debo decir es que ella se gusta de mi, lo se con total seguridad, lo escuche decírselo a una amiga que estaba ese día con nosotros. Pero a mi también me gusta ella por varias razones, solo que nadie lo sabe y no me he atrevido a decir nada. Y entiendo que lo que le pasó fue duro para ella. Me gustaría ayudar a que lo olvide y que este feliz, se que declararme a ella puede ser una opción, pero no se si es el momento. Ayudarme

1 respuesta

Respuesta
1

Se un buen amigo, y demuestrele que puede confiar en usted, como siempre he dicho por acá, antes de pensar en ser pareja y subir los escalones, primero debe pensar en construir la escalera, y eso se hace, solo teniendo y fortaleciendo su vinculo de amistad con ella, así que de mi parte, le diría, que no estaría mal demostrarle que te interesa, pero se sutil, ve poco a poco, has la sentirse cómoda, y necesitada de estar a tu lado, una pista, escribale un bonito, y corto mensaje todas las mañanas, a modo de salud, o reúnanse una vez a la semana ya sea para charlar o invitarla a salir, al comienzo como amigos, ya luego usted vera, lo importante es hágase notar, y que ella lo tenga en su mente todos los días, ya vera como la enamora. Suerte .l .ñ

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas