¿Cómo se pide un presupuesto al Ayuntamiento para un proyecto?

Estoy organizando un evento con la colaboración de la delegación de Juventud de mi localidad. Es la primera vez, y no sé cómo va el tema del dinero, ellos me lo financian todo, entonces no sé cómo pedir a las empresas que me den los servicios si no lo voy a pagar yo. Me explico, si llamo a iluminación y sonido y le pido presupuesto de lo que necesito, ¿qué tengo luego que llevarlo al ayuntamiento o a la delegación municipal con la que colabore para que ellos lo aprueben y ellos ya se encargan de llamarles o qué? Puede que sea una pregunta estúpida pero es que es la primera vez que organizo un evento. No sé si me he explicado bien.

Respuesta

Lo primero que tiene que hacer es obtener las condiciones de esa colaboración municipal, estudiarlas y atenerse a ellas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Además de lo indicado por el otro experto.

Le recomendamos solicite los presupuestos para el evento concreto a nombre del ayuntamiento, para hacer usted, como gestor del evento, un programa y presupuesto de todo el evento para la aprobación por el organismo que corresponda.

Es muy habitual que los ayuntamientos paguen pasados unos meses, por lo tanto, los proveedores deben conocerlo o se puede encontrar usted con problemas.

Dependiendo del evento concreto, hay muchas cuestiones a tener en cuenta, como seguros de RC, planes de emergencia o similares, prevención de riesgos laborales, boletines eléctricos, etc... que debe tener también en cuenta.

Y lo más importante, tener una adjudicación, contrato o similar, con las condiciones con el ayuntamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas