Le gusto pero esta en closet

La cosa esta a si, tenemos de amistad desde 5 años, en ese momento teníamos los 2 16 años, tiene mucho miedo a salir del armario, aterrado diría yo, de que se enteren que es bisexual, lo dice muy por de bajo del agua, pero a la vez le gusto, lo dice muy por debajo del agua también, como queriendo que nadie se entere, su actitud demuestra que si le gusto, aunque sus palabras lo niegue, pero a si abiertamente a los 4 vientos, es no estar enamorado y ser heterosexual, tiene lavado el cerebro por la religión, ¿Cómo ayudarlo?;  yo soy pansexual, al momento no me atrae, pero si se propusiera conquistarme si me enamoraría, ya que  cuando alguien me trata de conquistar siempre lo logra, soy re fácil para que me conquisten 

Respuesta
1

La decisión de salir del armario es algo que depende de donde viva y todo su entorno puede ser negativo para una persona. Yo creo que tu no tenias que presionar a nadie para salir o no del armario. Tu, si os queréis de verdad, podéis tener una relación sin que nadie se entere, tenéis un relación de cara a todo el mundo de amigos y se acabo, una vez que se pase el tiempo de adolescencia y se es un poco más adulto, es diferente porque si todo funciona durante mucho tiempo ya no tienes que dar explicaciones a nadie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas