No se desde cuando tengo estos granos blancos, creo hace varios meses, ¿Saben qué es?

No se desde cuando tengo estos granos blancos que están acumulados, ¿los tengo desde hace meses, saben que son? Esta en la parte del prepucio debajo del glande, no se revientan ni nada, parece como granos algo asi, nose si sera grabe o que tengo que hacer, ayudaaaaaaaa

2 respuestas

Respuesta

No son granos, son pápulas perladas. No es nada malo, suelen ser frecuentes en muchos chicos y no es ninguna enfermedad. ¡Tranquilo!

Respuesta
-2

Ve a tu médico y que t derive al urólogo.