La personalidad de mi amigo es muy intensa, ¿Cómo seguirle el rollo?
Me doy de topes con su personalidad de mi amigo, no se como entender y seguirle, el ritmo, me trae en un sube y baja emocional, momentos muy intensos extremos, o mucha felicidad o mucho dolor, como si le gustara, me busca, y se interesa por mi, como si nuestra amistad fuera para siempre o da entender que ya termino nuestra amistad, pero a la vez pareciera que me oculta, pero a la vez me da la impresión de que tiene doble vida una de religiosa moral y la otra de desenfreno sexual, siento que algo me oculta algo, es de esas cosas que siento que cuando me entere va dar un cambio radical a nuestra amistad, en 10 años de conocernos nunca quiere sacarse una foto conmigo, si llego a publicar una foto de el dice que lo exhibo, pero tampoco en redes sociales sube fotos con otras personas, es como si sus redes sociales fueran cuentas falsas, tiene todo en privado, dice tener mas amigos, pero nunca me los presenta, tampoco en 10 años de amistad nunca me a presentado algún familiar de el, solo se que tiene 2 hermanos mas y ya a veces es cariñoso y otras veces cortante y frio en chat, siempre, no se que pasa por su cabeza que va revolucionada al 10000%.