Baja embarazada en médico de SS

Tengo 40 años, antecedente de hernia discal y crisis de pánico en el coche por ansiedad (que he tratado con psicólogo y en condiciones normales estoy bastante estable). Tuve un aborto en julio . Tuve mucho estrés en mi trabajo (soy médico alergóloga, a veces tenemos pruebas de provocación que los pacientes se ponen muy malitos). Ahora estoy embarazada de nuevo, y aunque tengo miedo de perderlo, estoy optimista. Mi gine me ha mandado progesterona y Adiro. Lo único que no me encuentro bien (náuseas y muuuy cansada). Tengo que conducir más de 80km al día para llegar al trabajo, me estresa mucho tener que pasar de nuevo por situaciones en el trabajo de muchísimo estrés y que me vuelvan a dar las crisis de pánico conduciendo sabiendo que estoy embarazada. Mi médico de familia siempre me ofreció la baja y no la cogí en el embarazo previo. Ahora me han cambiado de médico y mi duda es si creen qhe me pondrán pegas para darme la baja.

1 respuesta

Respuesta

No creo que te pongan pegas, y menos aún siendo compañera y pudiéndole explicar bien la situación. Además ya te la ofreció anteriormente. Y en cualquier caso, en tu estado (embarazada), con tus antecedentes (aborto), y con los problemas que presentas actualmente (ansiedad), lo extraño sería que no te diesen la baja.

Por lo tanto pienso que sí deberían darte la baja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas