Deja de ingresar nómina antes de los trámites de divorcio
Y desde hace cosa de un mes) estoy en conversaciones de separación con mi actual marido. Todo ha venido de un día para otro, por terceras personas de su parte. Hemos comenzado a asesorarnos con abogados, para intentar llegar a un acuerdo cordial (estamos en gananciales) pero estoy viendo cosas sucias por parte de mi pareja.
Una de ellas y que no se hasta que punto es “legal” es que, nosotros tenemos una cuenta común, donde van todos nuestros ingresos y nuestros gastos, pero él desde que planteamos divorciarnos, ha dejado de ingresar su nómina en dicha cuenta (es un negocio familiar y se que se ha realizado la transferencia a todos los trabajadores y familia, excepto a él) no se lo que se puede alargar el tema negociación y teniendo en cuenta que su suelto es bastante alto, quisiera saber si esto es legal, si por el contrario al estar ya en negociaciones de separación debería de ingresarlo o justificar el porque no lo ingresa, y me gustaría saber también que debo hacer yo, ¿sigo ingresando mi nómina?