Que hago si me gusta alguien en mi salón y mi colegio es de hombre
Él perdio un año y por lo tanto le toco estar con nosotros un año menos que su curso, pero eso fue hace un año y ahora tiene amigos en mi curso y es como el popular de mi salón. Este año hemos vuelto a presencialidad y fue cuando todo empezó, al principio pensé que era solo la típica atracción por el popular, pero es que los sentimientos siguen ahí y no se van, por lo que decidí alejarme de él y solo compartía con los demás, cabe aclarar que por alguna razón los demás me consideran y me tratan con a alguien especial, quieren estar conmigo y hasta tienen de los fetiches mas raros conmigo, incluso hay uno que me imita, pero el hecho es que al tratar de alejar a mi compañero este se intereso por mi y justo hoy mismo en la ruta de vuelta a la casa el me dijo que le dijiera porque era tan serio con él y no supe que responder, la verdad es que a veces no me gusta como actúa, para que se hagan una idea de él se puede decir que "para que tener enemigos con esos amigos", por eso me mantengo alejado, en mi salón tienen una manía de exponer los defectos de los demás y yo sigo la ideología de que si yo no molesto a los demás ellos no me molestaran y él es uno de los que mas lo hacen por lo que no me gusta estar cerca de él, pero a veces cometo estupideces como hacer un gesto provocativo frente a él y hace poco estuvimos en un lugar donde había piscina y el fue a meterse con los demás (yo fui el primero y ya me había salido) y lo vi sin camisa, creo que se dio cuenta de que le miraba el pecho porque hace unos días, mucho despues de esa ocasión él estaba al frente mio y entre él y yo había alguien pero estaba en su celular y yo lo veia jugar pero es que él llego entonces y después de mirarme hizo como si se fuera a limpiar el sudor pero es que se notaba que era por mí, el se subio la camisa mostranso hasta su tetillas, si algo es obvio es que uno literalmente nunca tienen que levantarse tanto la camisa para secarse el sudor de la cara, pero él lo hizo porque estaba al frente, obviamente lo ignore pero es que ahora no se si el quería ver si lo miraba para confirmar mi sexualidad, (la verdad es que creo que puedo ser bisexual) ahora no se si el quiere algo conmigo o quiere ver si soy gay para despues dejarme expuesto pero es que en situaciones como la de hoy en la ruta no se que mas hacer, lo unico que tengo claro es que el tambien esta interesado en mi y es que tienen una parte tierna y comparte con los pequeños pero no creo que deba estar con él, aunque se que no solo por pedirle consejo a personas que no conozco, él dejara de tratar de que le diga porque no sonrío junto a él, entonces ¿Qué debería hacer?