Obligaciones ante una delegación de poderes

En su día se tramito una delegación de poderes ante notario ante la incapacidad de la persona que delegaba para tramitar papelo coma bancos y médicos, para ello se deposita una cantidad de dinero en la cuenta corriente de la persona que delega.

Transcurrido un tiempo la persona que delego fallece, y la pregunta seria ¿Tiene la olbligacion la persona delegada en entregar las cuentas de gastos de este periodo y de que forma?

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta afirmativa o negativa a su pregunta dependerá de la amplitud y contenido de ese poder, otorgado ante notario.

En este caso son generales de representación. Un Saludo y Gracias

Eso ya me lo figuraba. Pero si no aparece esa obligación de rendir cuentas de su gestión ¿quién va a exigir esas cuentas?