Me operaron de fimosis me sangra

Me operaron el lunes 29 de noviembre la verdad que no me sangro ningún día desde el día de la operación, hoy fui a orinar y tenia sangre seca por algunas partes y me asusté quería saber si es posible que se me saliera algúna sutura, cabe destacar que no me duele nada ni eh tenido erecciones nocturnas.

Deseando que pasen estas semanas no me aguanto más jajajaja.

1 Respuesta

Respuesta

No soy urólogo y seguro que en el foro hay gente que te puede ayudar más que yo.

Pero decir que no pasó ni una semana de post-operatorio es normal que algunas zonas sangren. Si te sangró pero la sangre se seca no creo que haya mayor problema, pero si empieza a sangrar y no para, ahí deberías ir al médico.

Lo que preguntas de la sutura, pueden empezar a caerse al 7/8 día.

Entones la semana que viene ya se me pueden arrancar a caer algunas suturas y sería algo normal, porque hoy justo llame a emergencias porque sentí 2 tirones y estaba lleno de sangre y ta medio que entre en pánico y quedé pálido me bajo la presión, me dijo la doctora que podía ser alguna costra que se me salió y por eso sangro pero que las suturas estaban bien y no tenía nada mal.a parte que se me estaba formando costra nueva por la nueva sangre pero ella me la saco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas