Es posible un embarazo teniendo roces sin protección con mi pareja después de 20 minutos de el haber eyaculado

Con mi pareja tuvimos roces genitales 20 o 30 minutos después de el eyacular, en ningún momento hubo penetración, ¿es posible un embarazo por residuos de esperma que tal vez quedaron?, solo hemos practicado roces, nunca penetración, tampoco a eyaculado serca de mi vagina, pero nos preocupa el hecho de que tuvimos roces tiempo después de el eyacular y hayan quedado residuos de esperma y tal vez entraron a mi vagina, ¿es posible?

1 Respuesta

Respuesta
1

No te preocupes, si no hay penetración es prácticamente imposible que se de un embarazo. No tengas miedo ya que los espermas no pueden viajar desde el exterior hasta el útero de esa manera por eso necesita la penetración. Cualquier duda escríbeme al Facebook (soy enfermero) (6) Fran Larrosa | Facebook.

Gracias por su información, aunque sigo preocupada, nuestra mente puede hacernos imaginar muchas cosas, y e leído en cantidad de páginas que no es posible y en otras que si, y sigo con la incertidumbre y preocupación desde entonces, faltan 3 días para mi periodo, espero si me llegue con normalidad para ya por fin estar tranquila😞

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas