Me duele el cuerpo pero no tengo fiebre

Desde hace 2 días estoy durmiendo en la sala, (en el piso encima de un cartón con una colcha ya que mi novia dio positivo a covid, y desde hace 2 días he presentado dolor de cuerpo como cuando uno tiene fiebre, ¿pero no la tengo mi temperatura es normal que puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser y Covid y otras cosas. Hazte un test. Lo más que tu novia dio positivo. Claro que tienes que hacer el test para ver que es

Respuesta

Ni se te ocurra a hacerte ningún tipo de test. Para tu información haciéndote el test si das positivo o negativo el tratamiento es el mismo que para la fiebre un paracetamol. No hay que asustarse por lo que te está pasando pues es una simple gripe. Que en unos días se te va. De hecho a tu novia le hablan dado el mismo tratamiento que a una persona que está pasando la gripe. Y por favor deja de ver la Televisión y medios oficiales, esos son los que te están matando con tanto miedo. A estas alturas ya tenemos más que pruebas suficientes de que todo esto del coronavirus es un montaje para imponer la mal llamada vacuna que no sirve para el covid. No te creas nada, cuestiona todo y saca tus propias conclusiones.