Que puedo hacer con mi uña encarnada

Hace poco se me enterró una uña pero me la sacaron con éxito y está cicatrizando me puse agua con sal caliente y sábila para una cicatrización pronta y me sigue doliendo la costra a qué se debe que me siga doliendo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Paloma, por mí parte al no ser conocedor pero sí usuario de la página, sólo deseaba dejarle unos enlaces que abordan está cuestión por si pudiesen serle de guía junto a la respuesta de un experto, le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Uña encarnada!

Uña encarnada en ambos lados del dedo gordo del pie

Uña encarnada en almohadilla