¿Qué hace la policía, con las denuncias presentadas?

Presenté en mayo del 2020, una denuncia, por cuanto mi banco me avisó, alguien había intentado manipular mi cuenta bancaria, incluso tenían las dos cuentas de destino del supuesto delincuente.

¿En estos casos hace algo la policía? ¿Por qué nadie me ha avisado de nada?

¿

¿Algún consejo a hacer?

1 respuesta

Respuesta

Vaya con una copia de la denuncia a la comisaría de policía y pregunte a qué juzgado dirigieron las diligencias, y el número de las asignadas por el juzgado; es decir: rastree el asunto con la denuncia.