¿Me baje el prepucio y vi que hay más zona de "carne debajo del glande y tengo miedo de bajarle toda la piel a mi pe, es normal?

Mi doctor me recomendó bajarme el prepucio al tocarme para que este sea flexible y no tenga problemas, llevo bastante tiempo haciéndolo y el día de hoy al bajarlo me di cuenta que hay como una zona donde como "continua la carne del prepucio" así que por miedo no lo baje más, es normal o en algún punto esta termina, ¿puede bajar más?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que tenías un posible problema de fimosis y por esa razón te aconsejó tu médico descubrir el glande.

No entiendo bien la situación que comentas, pero es suficiente con descubrir el glande, no hay que forzar más la bajada del prepucio. Si el médico te examinó bien el pene, deduzco que está todo bien y no hay problema alguno. Simplemente debe bajar lo suficiente para descubrir el glande completo.