Tuve un leve sangrado y no se si sea por ovulación.
Espero haya algún experto en el tema.
El día 13 de diciembre tuve un leve sangrado color rosa, bastante leve hablando en color, era un rosa muy suave.
Al día siguiente 14 de diciembre tuve un sangrado más fuerte, se veía entre rojo y rosa (no parecía un sangrado menstrual) me da bastante curiosidad si existe de alguna forma que haya sangrado por ovulación ya que nunca me había pasado, mi ciclo menstrual fue el 26 de noviembre, entonces me parece algo bastante curioso.
Viéndolo de esa forma el día viernes 10 de diciembre tuve un encuentro sexual con mi pareja (no tuvimos sexo con penetracion, únicamente sexo oral, el eyaculo yo limpié el esperma con papel y pues se coló un poco en mis dedos pero lo lave inmediatamente con agua y demás productos de limpieza, fui a bañarme y normal todo, no existe posibilidad de algún embarazo ya que no tuve alguna penetración como tal, además de haber lavado bien mis manos y luego haberme dado una ducha.)
¿A qué se deberá el sangrado? Por cierto, hoy 15 de diciembre ya no tengo el sangrado, únicamente un poco de humedad al limpiar con el papel se humedece un poco pero es transparente, es un poco brilloso, la sangre color rosa también era un poco brillante, el sangrado ya no lo tengo, únicamente lo mencionado que es transparente, pero ya no sangro y me preocupa.