Un ex familiar sigue siendo usurero con nosotros
Que puedo hacer contra la usura de una persona de mi familia (bueno ya no pertenece a mi familia) pero sigue presente día a día, mi "excuñada"
Mi hermano está divorciado y sigue siendo un calzonazos y se lo permite todo!, tienen una hija en común y mi hermano cobra por enfermedad una pensión pequeña, que no ha llevado a juicio para pasarle pensión a su hija, si la hubiera llevado le tendría que pasar una pequeña cantidad y su esmujer se aprovecha esquilmandonos todo lo que pueda...
Ya nos adeuda casi 20.000€ a día de hoy y de préstamos dados por mi hermano y mis padres años atras e que no ha devuelto.
También mi hermano le ha dado dinero sin consultarme, de la herencia de mi padre, siendo usufructuaria mi madre, que por supuesto tampoco ha devuelto!
Yo poseo el 25% de la herencia de mi padre y mi madre está con demencia e tiene el usufructo el 50%
(Pero ella como si no estuviera) y mi hermano se aprovecha e deja que su esmujer haga lo que le dé la gana.
En 2020 - 2021 alquiló a su nombre (nombre de mi escuñada) un piso de nuestra propiedad y se quedó con toda la renta de todo el año (6340€) y no pagó ni siquiera la contribución (IBI) y mi hermano pasó de todo... Yo estaba enfermo y ni me enteré!
Ahora en 2021-2022 ha alquilado de nuevo el piso a su nombre (contrato a su nombre de nuevo) y yo estoy mejor de lo mío e le he propuesto que de los 500€ que cobra de renta mensual, 300€ sean para la pensión de su hija y 50€ para pagar la comunidad e los 150€ restantes sean para nosotros (yo creo que es justo!, pera ella no paga, sigue en sus trece...)
¿Yo estoy de este insulto por parte de ella a nuestra familia y pregunto si existe alguna forma de demandar a esta señora?