¿A quien puede quedar la herencia de mi padre?

Lo qué pasa es que mi padre, se había casado con alguien joven, él tiene 50 y algo y su esposa 21, yo tengo 22, mi hermana 22, se juntaron cuando ella tenía 14 años, y está embarazada, tiene 6 meses y es una niña, eso no importa, lo que quiero saber es que si ella puede quitarnos la herencia de mi padre, mi padre me ha dicho muchas veces, que la herencia, su negocio y sus casas, son nuestras excepto en la que estamos viviendo, que es en donde tiene su negocio, su negocio es abajo, y los otros dos pisos son casa, mi padre desde hace años tiene esos negocios, en lo cual su esposa obvio no ha aportado nada de dinero, pero tengo mucho esta curiosidad, porque un día, escuché que mi padre dijo, que la pensión de él, se la iban a dar a ella, y su madre, y la su hermana, hacían preguntas, como ¿Si se la pueden dar aún que no estén casados?, y preguntas sobre la pensión, ya se imaginarán, y aún más me dio curiosidad, porque ella ha insistido mucho en casarse, y mi padre nunca se ha casado, y él no se ve que quiera casarse, si nunca lo había hecho, ademas para su edad, lo dudo, y más porque sus ex esposas, no le duran mucho, solo como máximo una le digo 4 años, y no creo que sean tontas ellas, y sus hermanas, por eso creo que ella se embarazó, por si mi padre, no se quería casar, de hecho, ala familia de su esposa le caigo mal, pero más a su hermana y su mamá, No sé qué pensar, vivo en mexico, pero en una ciudad como a 10 horas de Veracruz, mi padre también tiene dinero a mi nombre, no sé si al de mi hermana ya también le puso, mi padre tiene otros hijos por parte de otras señoras, creo que tengo como 8 medios hermanos o tal vez más, y también no sé si podrían querer pelear por la herencia, pero prefiero sinceramente que se quede bien con parte de la herencia los otros medios hermanos, que la actual pareja de mi padre y su nueva hija, no me la tengo en contra de la niña, pero tengo miedo que sea igual a su madre, detesto que sean las personas interesadas, y que siempre les gusta gastar solo en ropa de marca, por que eso es lo único que pide, todo caro, yo que soy su hija no le pido caro, lo más caro que he pedido fue una Xbox, para divertirme, porque no me dejan salir, solo con mi madre y familia, y mi medio hermano, piensa que ella puede ir tras la herencia de mi padre, y que me cuide de ella, olvide decirlo, pero yo y mi hermana hemos firmado unos patalees, no creo que haya sido lo que nos quiere dejar, de hecho solo fuimos ella y yo, nunca le pregunté a mi padre que firmamos, pero no le doy tanta importancia, solo quisiera saber si su esposa puede quitarnos la herencia de mi padre, vuelvo a repetir ella no ha aportado en nada, todo fue con el dinero de mi padre, y por cierto mi padre le construyó un cuarto grande arriba de su casa, es como una casita, y no sé si con eso podría ser que no tengamos que darle nada de la herencia, mi padre sigue vivo, pero es algo que me da vueltas.

1 Respuesta

Respuesta

Con tantos hermanos y mas que todavia puedes tener, seria bueno que pensaras en progresar por ti sola, y no por el dinero que puedas heredar, tener estudios en cualquier parte del mundo es la mejor herencia que una persona pueda tener. Te aconsejo que por tu bien, emprendas algo por ti sola y prosperar tu, puede ser tambien con un negocio que te guste .Sea lo que sea realiza algo de lo que te sientas orgullosa y puedas vivir independiente, si tu padre puede ayudarte para hacer algo solo para ti. Te aseguro que ser economicamente libre es lo mas fascinante que hay porque seras libre .