¿Que debo hacer en mi situación amorosa?

Bueno tengo novio llevamos 6 meses aproximadamente yo tengo 17 la verdad todo bien lo quiero mucho y bueno el punto el 25 nos reunimos todas las familias tanto la suya como la mía la situación aquí es que ese día nos fuimos a dormir a mi cuarto, no cerramos la puerta ni nada la verdad no lo hicimos con intención de hacer algo malo, sabíamos que pues no estaba bien hacer algo pero su papá lo tomo a mal y su mamá también pero en realidad sólo fue por qué yo tenía bastante sueño y si nos dormimos solo paso eso pero sus papás se enojaron mucho y lo tomaron mal, claro qué puede malinterpretarse mal pero fue sin la mínima intención de hacer algo malo, no sé qué hacer realmente, lo quiero mucho demasiado pero siento que sería mejor terminar la relación pues por esa situación qué tal vez ya me vean en mal plan a mi

2 Respuestas

Respuesta
1

Espero que el día de hoy te encuentres bien y pueda ofrecerte una respuesta lo más adecuada. Por lo que comentas, intuyo que la familia de él se comporta así por dos posibles razones: o bien es la primera vez que la pareja de su hijo (es decir, tú) duerme con él en la misma casa y por sus formas de ser piensan cosas que no son; o simplemente se trata de una familia con unos ideales más bien retrógrados.

En cualquiera de los casos, el hecho de irte a dormir con tu pareja no tiene NADA de malo, y el hecho de querer mantener relaciones sexuales TAMPOCO, pues es tu pareja y lo más normal del mundo. Tal vez el contexto para hacerlo no era el más adecuado, esto depende ya de los ideales de cada uno, pero como indicas tampoco lo hicisteis e incluso dejasteis la puerta abierta.

Si a lo mejor los padres de él creen que hicisteis algo más que dormir y están enfadados por ello, lo ideal sería que ambos hablaseis con ellos para aclarar dos puntos: uno, que sólo os fuisteis a dormir; y dos, que con 17 años estáis lo suficientemente grandecitos como para mantener relaciones y que esto es lo más normal del mundo, más con vuestra edad.

Lo que no puedes hacer es dejar la relación con él por un malentendido tan absurdo como este, y menos si lo quieres de verdad y quieres seguir con él. Como te digo, la solución a esto está en hablar con los padres de él y aclarar la situación. La comunicación es clave para cualquier relación

Respuesta

👋, eres muy joven todavía y inocente o ingenua lógicamente para tu edad.

Él ya es un hombre de 25 y tú solo tienes 17.

Por eso tú familia te ven todavía como una niña por decirlo así, a sus ojos.

Y claro te vieron en la cama con él y lógicamente pensaron que habías tenido sexo y eso en la casa familiar con la familia en el salón pues ... Es una falta de respeto.

Sobretodo si son familias religiosas, creyentes, o antiguas de cultura de pueblos etc

Yo te recomiendo que sigas con tu novio pero que no durmåis juntos cuando esté toda la familia en esa casa,

O directamente cuando queráis estar juntos pues os vayáis a una habitación de un hotel o hostal y así tener intimidad.

Y así no hay problemas con la faltas de respeto para las familias.

Cuando podáis económicamente os independizais y os vais a vivir juntos .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas