Tubo salida de humos privativo o comunitario

Necesito para unas secadoras de mi local un tubo para la salida de humos. El problema es que el tubo discurre justo al lado de mi local. He hablado con el propietario del local de al lado para poder acceder por el falso techo al tubo y el propietario se niega porque dice que ese tubo está dentro de su local. El tubo no entra en su local, se acaba en el falso techo. ¿Podría usar ese tubo al encontrarse en el falso techo?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que ver bien como esta ese tubo, de quien es y que uso tiene.

Si lo usas para evacuacion de aire de secadores, va a llevar calor residual y se le metes ese calor a tu vecino...

Hay que hacer un estudio in situ para determinar si tienes derecho a su uso.