Cabeza colector Giacomini abre pero no manda señal a caldera

En una casa de 3 plantas y funcionando la calefacción independiente en cada una de ellas, intermitente y cada vez más habitual la cabeza colector de la planta de abajo, abre cuando le manda el termostato de dicha planta pero no manda señal a la caldera, y si una de la otras plantas arranca, la calefacción si va por la planta de abajo. El modelo es Giacomini R 473M.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, aunque debe atenderle un experto y no sopy conocedor, con su permiso quisiera trasladarle una información sobre la incidencia que pienso podría serle de utilidad mientras le responde una persona conocedora, le ruego disculpe las molestias de lectura, ánimo y suerte.

Suelo radiante no funciona el tuvo de retorno

Caldera con mando/no funciona termostato inteligente

Termostato honey Well no manda señal a caldera

La caldera no recibe señal del termostato inalámbr

https://sthexpert.standardhidraulica.com/razones-no-funciona-la-calefaccion/