Puede un local que está debajo de mi departamento poner sus lonas en mi balcón?

Vivo en departamentos en la parte de la equina, y debajo de mi hay un local de verduras que recién se rentó, un día llegue y había lonas puestas toda la esquina en la parte de mi balcón, y le comenté que por favor las quitara y no quiere que porque el dueño del local le dijo que el podía adueñarse del edificio completo si el quería, ya que estábamos sobre el local, así que el no iba a quitar nada!
Alguien me podría ayudar sobre este tema🙏🏼

1 respuesta

Respuesta

Desconocemos las leyes de México.

Esto es España