Me siento un hdp , que hago ?
Necesito ayuda😞, tengo 27 años lo que quiero contar fue cuando tenía 14 años, mi amigo de la infancia vive enfrente de mi casa, en un momento su hermana de 7 años (yo tenia 14) estábamos en el sillón acostados, yo aún era Virgen (no es excusa solo informó ) y ella estaba desnuda y yo estaba detrás de ella los dos acostados mirando dibujos y se me da por preguntarle si podía hacerle masaje y le puse un dedo en su ano y luego del dedo se me paró y quería meterle mi pitó, luego le decía si podía hacerle masaje ahí y me decía que si ( era una niña su inocencia no sabía lo que estaba haciendo ) y luego hubo un par de momentos iguales, pero yo era un enfermo me estaba dejando guiar por mi excitaciones sin darme cuenta que era una niña y le llevaba 7 años, en un momento más adelante la niña me agarró y empecé o a frotarse contra mí y tuvo cómo un momento de orgasmo porque se corrio y yo quede impactado como diciendo no hasta donde llegaste, desde ese momento la niña me decía no me toques y yo ahí pare y luego la niña me veía y le decía no me mires no me toque y yo ni iba en busca de eso, ahora tengo 27 esa niña tendrá 20 por cumplir 21 esta y no me da los huevos para mirarla a los ojos porque sé que debería estar preso ahora, es algo que le está torturando desde hace años el saber que no está bien eso que hice :’( siendo teisteza, la niña tiene novio ahora y yo no sé si eso abra intervenido en su noviazgo tal experiencia en su niñez o mismo en su aprendizaje, no sé si entregarme a la policía o ir a la iglesia no sé siento que estuve mal y siento culpa y me imagino que si le pasara a mi hija también lo mataría a dicha niño porque le llavaba 7 años, mi edad era de 14 y no es por justificar pero mi mente era de un niño de 10 porque siempre fui bastante bobo e inmaduro o más chico de cabeza pero sé que estuve mal, después de haber pasado eso a las semanas tuve sueños donde me corrian y me tocaban la cola o me querían violar tocándome y se que es ahí donde Dios o quienes me vieron desde el cielo ya sea ángeles o santos me castigaron pero creo que aún no me e perdonado yo mismo siento culpa y siento que fue injusto para aquella niña, cada tanto la veo y no puedo ni levantar la mirada para saludarla sé que estuve mal, creo que por eso me va mal en la vida dios le está castigando
No lo pueden denunciar, si tenía 14 añitos, era un niño todavía,estaba aprendiendo! - Tomi Vvvvv