Tengo 13 años y soy gay pero no se como decírselo al que me gusta
Bueno como les decía soy Francisco (es que el autocorrector me puso Franco xd) y bueno en el colegio que yo iba tenia 12 años y bueno pues ahí vi a un chico de mi misma edad y empeze a sentir como atracción hacia a el, mejor dicho me sentía como un imán bueno la cosa es que nunca se lo he dicho siempre jugaba con el en el recreo y la pasábamos bien pero siempre he pensado en decirle lo que pienso de él y que me gusta y que soy gay pero nunca se lo he dicho y ahora actualmente tengo 13 años y tengo más ganas de decírselo (por mensaje de texto debido a la pandemia) pero no se como y me da miedo ya que su mamá siempre le revisa el teléfono y puede que hable con mi mamá al respecto pero yo no quiero problemas con su mamá ni nada yo solo quiero decírselo y ya pero también me da miedo que me diga que no siente lo mismo como yo y es más tenia pensado decírselo pero a la vez decirle que borre los mensajes pero luego me acordé de que una vez le hice una broma y le dije que lo borre y no lo hizo por eso no se si decírselo por favor quisiera saber su me podrían ayudar