Ausente en Reuniones de Propietarios
Me gustaría resolver un dilema que me crea el no poder asistir a las reuniones de mi comunidad de vecinos ya que resulta que nuestro administrador no tiene costumbre de remitir las actas de las reuniones y al no poder asistir a las reuniones no me entero de los asuntos que se tratan en la comunidad. Entiendo que no voy a las reuniones y quizás pueda ser mi problema o mi culpa pero la verdad es que me siento desplazado en mi propia casa es una extraña sensación como que no formo parte de la comunidad.
He intentado razonar con el administrador pero no hay manera y antes de llegar más lejos siempre he preferido dejar el asunto, pero la verdad es que me gustaría conocer que pasa en la comunidad y formar parte de ella.
En la ultima reunión se aprobó poner las canalizaciones de agua individuales y yo personalmente me entere al ver a los albañiles en el edificio concretamente dos meses y medio después de la reunión.
¿
¿Deberían de haberme preguntado? ¿Tengo derecho a votar si no asisto a las reuniones? Entiendo que derecho de voz no voy a tener pero y el de voto entiendo que debería tenerlo.
También hay algunos vecinos más vulnerables con problemas económicos que tampoco se han enterado de nada y tampoco han votado este asunto y claro hubieran sido votos en contra.
Espero que me orienten un poco de como actuar o que puedo hacer para formar un poco más parte de mi comunidad y como puedo hacer para enterarme de los asuntos de la comunidad y poder votar.
Gracias y un saludo a toda la página que forman una gran comunidad de profesionales.